Tlf: 95 515 01 09 | info@modugraf.com

Blog

/
02Feb2017

Decorar con vinilos decorativos en hospitales

  • By Modugraf
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comments

El ambiente gélido e impersonal de los centros de salud y hospitales influye de una manera determinante en los usuarios que usan constantemente sus servicios. La decoración de hospitales es una buena forma de adaptar espacios (por lo general muy tristes y fríos ) en instalaciones llenas de color y alegría.

Una buena sensación ambiental a la hora de visitar al médico o especialista puede predisponer positivamente la percepción de un centro de salud u otro. La diferenciación en este tipo de detalles es conocida por las grandes empresas del sector sanitario.

Fomentar la atención médica mediante la decoración contribuirá al bienestar de los pacientes.

decoración de hospitales

Las personas enfermas ( sobre todo los más peques) que tienen que pasar largas temporadas en el hospital por enfermedades o intervenciones importantes. Necesitan energía para enfrentarse a estos periodos difíciles  y sobre todo un entorno revitalizante y positivo para superarlos.

Pasillos, habitaciones, consultas, recepción y salas de espera pueden personalizarse mediante vinilos decorativos, lonas impresas, rótulos o impresiones en gran formato con gran variedad de paisajes maravillosos y llenos de colores agradables y energizantes.

La decoración de hospitales no es algo superficial.

Por eso dar calidez y alegría a la decoración en los hospitales mediante colores, dibujos y zonas de juegos es una buena elección. Por ejemplo generar un mundo de magia en forma de castillos y espacios encantados para fomentar la ilusión y esperanza en las diferentes zonas de un centro pediátrico puede ejercer un valor terapeútico en el ánimo de los más pequeños.

decoracion-hospital-infantil-londres-vital-arts-22
decoracion-hospital-infantil-londres-vital-arts-11
decoracion-hospital-infantil-londres-vital-arts-6
Decoracion-hospitales-ninos-RiodeJanerio

La importancia del proceso de curación y la forma de sobrellevar la enfermedad en un ambiente agradable ayuda a mejorar el ánimo.

En Modugraf ponemos especial atención en este tipo de proyectos donde la sensibilidad y la profesionalidad en diseñar e instalar los distintos elementos decorativos o de señalética nos permite asesorar a todo tipo de centros de salud para acercar cada vez más la importancia de la percepción visual positiva a sus instalaciones.

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: