Tlf: 95 515 01 09 | info@modugraf.com

Blog

/
20Dic2016

Restyling corporativo

  • By Modugraf
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comments

¿Qué es el restyling?

 

Existen fechas muy especiales donde podemos fidelizar a nuestros clientes con productos o servicios que tienen la posibilidad de demandarse de una forma más especial, enfocada a fechas festivas, aniversarios o eventos culturales y deportivos.El restyling puede aportar una solución creativa y rentable para tu empresa.

 

¿En qué consiste el restyling?

 

Es un proceso de actualización de la imagen corporativa de las empresas  que rediseña productos comerciales mediante cambios visuales específicos a cada proyecto, sin perder la esencia de la marca.

 

Puede ser una adaptación concreta para una campaña publicitaria determinada en el tiempo o por el contrario una actualización total de la marca. Por eso periódicamente vemos como una marca comercial nos asombra con un cambio en su diseño: desde un simple retoque como un cambio de tipografía, formas más suaves, modificación de color …) hasta auténticos cambios radicales que suponen una renovación visual por completo.

 

 

visual branding

 

Las marcas deben de estar vivas

 

Como se puede comprobar en nuestro alrededor, las marcas están vivas y evolucionan a igual que lo hace nuestra sociedad.

 

El restyling  puede aplicarse a todo tipo de elementos corporativos . Te doy algunos ejemplos:

  1. Packaging de productos de consumo como refrescos, cervezas, pasteles y un sinfín con el denominador común que transforman su imagen visual en momentos muy concretos como el “Día de los Enamorados”, las Navidades o el congreso médico de una asociación.
  2. Espacios comerciales como tiendas, centros comerciales o ferias sectoriales que adaptan sus elementos corporativos como cartelería, rotulación, catálogos, etc…
  3. Muy común es rediseñar sitios o portales web para adaptar su imagen a la continua evolución que tiene el sector digital.

 

Modernizar su identidad pero mantener su esencia

 

La fidelidad de los clientes, las ventas y aspectos esenciales como la competencia directa, hacen que un cambio de imagen de su marca corporativa o de sus productos comerciales sea un punto a su favor para diferenciarse en este mercado global.

 

 

 

Hoy es moda mañana puede no serlo

 

Todo nuestro mundo está afectado por tendencias  en la moda, tecnología, costumbres y también en el sector comercial, donde la percepción visual de una empresa da fiabilidad y seguridad a sus usuarios o clientes.

El restyling es una opción rentable para enfocar una actualización de cualquier espacio o elemento gráfico de tu negocio de una manera rentable e inteligente.

¿ A qué esperas para implementarlo en tu empresa?

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: