Tlf: 95 515 01 09 | info@modugraf.com

Láminas Solares

/Láminas especiales para edificios

Láminas solares con aislamiento térmico

Instalación profesional de láminas solares, láminas efecto espejo, láminas de decoloración / UV, Láminas de seguridad (antifragmento, antirrobo), láminas aislantes, láminas para materiales plásticos ...

 

sun

Protección contra el Sol

Las láminas solares reducen hasta un 82% el calor y el deslumbramiento.

ahorro

AHORRO ENERGÉTICO

Conserva toda la frescura de su la habitación, incluso cuando las temperaturas son altas.

job

Rápida Instalación

Se lo instalamos de una forma profesional y rápida en cualquier local o edificio.

precio_laminasolar

Precio inmejorable

Transporte y montaje de laminas de protección a precios muy competitivos .

Uso y ventajas

Láminas especiales para oficinas, tiendas o escaparates

Las láminas solares reflejan, absorben, y transmiten diversas partes del espectro solar de tal modo que se controla tanto el diseño como el funcionamiento del cristal incluyendo: color, transmisión UV, transmisión infrarroja y deslumbramiento.

Láminas especiales para oficinas, tiendas o escaparates

Los componentes de nuestras láminas son de alta calidad óptica para permitir una visión sin deformidades a través del cristal. 

laminas solares

Láminas de Protección Solar

Láminas Especiales

Estas láminas se instalan en el exterior del cristal. No es necesario desmontar el cristal para su montaje. La lámina exterior es  más efectiva que la interior, pues  rechaza directamente el exceso de radiación solar, evitando el recalentamiento del cristal.

l2

Láminas Antideslumbramiento

Láminas Especiales

Para el tratamiento de la luz solar excesiva. Con intensidades de claro a oscuro para evitar el deslumbramiento . Estas láminas reducirán el reflejo del sol hasta un 97%, dependiendo de los modelos y las necesidades requeridas.

l3

Láminas de Seguridad

Láminas Especiales

Muy resistentes, estas láminas protegen a la vez la seguridad de los bienes y de las personas. Un cristal dotado con estas láminas puede quebrarse, pero permanecerá en su lugar y compacto. Esto evita, por una parte, los accidentes asociados a los trozos de cristales dispersos.

l4

Láminas Antigraffiti

Láminas Especiales

Se instalan en cualquier superficie (metal, vidrio, acrílico…) a la que proporcionan una barrera totalmente invisible protectora contra graffitis y pintadas. Se trata de una solución barata, rápida y efectiva para poner solución al vandalismo en transportes públicos, locales comerciales, fachadas acristaladas, etc.

l5

Láminas Antidecoloración

Láminas Especiales

La decoloración de las prendas y artículos expuestos en los escaparates es una causa de importantes pérdidas. Nuestras láminas anti-decoloración han sido diseñadas específicamente para la aplicación en cristalería y escaparates con el objetivo de proteger los artículos de los efectos dañinos del sol.

l6

Láminas de Espejo

Láminas Especiales

Las láminas efecto espejo reducen notablemente la entrada de calor, así como el deslumbramiento. Gracias a su apariencia espejada estará protegido durante el día de miradas curiosas, mientras que combate los efectos nocivos del sol y ahorra en climatización.