Tlf: 95 515 01 09 | info@modugraf.com

Blog

/
16Jun2017

Publicidad exterior. Tu mejor comercial

  • By Modugraf
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comments

Estamos inmersos en una saturación de publicidad digital que nos impacta las 24 horas del día mediante banner, anuncios, redes sociales o newsletter. Sin detenernos a pensar que abandonamos otro tipo de medios promocionales que pueden beneficiarnos de una forma directa en la visibilidad de nuestra empresa, negocio o servicio.

 

La publicidad exterior es un elemento determinante que continua siendo válido y rentable en el marketing tradicional de una empresa. Piense por un momento que cuando paseamos por cualquier calle de nuestra ciudad o localidad, nos decidimos a entrar en una tienda u otra por la percepción global de su publicidad exterior.

 

Elementos como el escaparatismo, la rotulación, cartelería o simplemente la decoración comercial nos influye en la predisposición hacia una marca u otra.

 

 

la publicidad exterior

La publicidad exterior una gran desconocida.

Las diferentes técnicas y componentes que conforman la publicidad exterior nos brindan capacidades comerciales que otros medios no podrían proporcionar. Por ejemplo:

publicidad exterior concesionarios
publicidad exterior centros comerciales
publicidad-exterior-soportes
publicidad exterior jugueteria

Visibilidad

 

Una de las cosas más primordiales es que su negocio sea fácilmente identificable y que  su composición visual se quede en el subconsciente del viandante y potencial cliente.

Un escaparate atractivo, un rótulo impactante, lonas con promociones con ofertas, toldos corporativos , todo ello nos diferenciará y multiplicará las posibilidades de atracción hacia nuestro comercio. El diseño gráfico de los elementos en la  publicidad exterior es esencial y debe ser creado por profesionales gráficos para evitarnos sorpresas desagradables de última hora.

 

Un empleado más

 

Hay que ser consciente del potencial de cualquier elemento en la publicidad exterior, ya que la instalación en una buena ubicación puede trabajar para nuestra empresa como un comercial más.

 

No descansa

 

La publicidad exterior nos proporcionará publicidad directa y efectiva las 24 horas del día, los 365 días del año. Más rentable que muchos medios digitales que necesitan de un aporte económico continuo.

 

 

Consolidación del mensaje de la marca

 

El impacto visual de la marca es persistente en cualquier emplazamiento donde este ubicado. Esto hace que la retención inconsciente de los mensajes promocionales a las personas que pasan constantemente por la calle sea definitivo y beneficioso.

 

Rentabilidad

 

Rótulos luminosos, lonas, banderolas y  letreros  son percibidos por miles de individuos. Este tipo de publicidad es más económica y rentable que otros sistemas, como la publicidad en medios digitales. Su mantenimiento es mínimo y durabilidad es muy amplia.

 

Personalización

 

Cualquier rótulo, cartel luminoso o banderola es fácilmente reutilizable y personalizable para campañas publicitarias de temporada, gracias a la sustitución gráfica del mensaje mediante vinilos o impresión digital en gran formato.

 

 

 

Con este pequeño resumen sobre la publicidad exterior y sus beneficios, esperamos haber aclarado algunas dudas sobre esta gran desconocida. Y si necesitáis asesoramiento podéis mandarnos vuestras propuestas más creativas y confeccionaremos las mejores opciones para su negocio o empresa.

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: